access_time 16:00
|
20 de septiembre de 2006
|
|
ACTUACIONES

Santaolalla y Bajo Fondo, en México

La banda Bajo Fondo Tango Club, encabezada por el músico argentino Gustavo Santaolalla, inundó de música electrónica el Salón XXI de la capital mexicana, donde la noche del miércoles fueron recibidos con entusiasmo por más de 2.000 personas

    La banda Bajo Fondo Tango Club, encabezada por el músico argentino Gustavo Santaolalla, inundó de música electrónica el Salón XXI de la capital mexicana, donde la noche del miércoles fueron recibidos con entusiasmo por más de 2.000 personas. Durante la hora y media que duró la actuación, el público disfrutó con los temas de la banda argentinouruguaya, que fusiona la música electrónica con el rock y el tango con un enorme peso del violines y del bandoneón.

    “Estamos muy felices de estar en la Ciudad de México. Esto es especial para todos nosotros, pero para algunos de nosotros un poco más”, dijo Santaolalla en un momento de la velada. El músico, quien ganó este año un Oscar y un Globo de Oro por la banda sonora del filme Brokeback Mountain, declaró, además, que disfruta mucho de lo que hace Bajo Fondo.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.