access_time 17:38
|
10 de agosto de 2006
|

Santa Rosa, abre la casa para recibir a los todoterrenos

Los binomios del Mendoza Rally Safari corren el próximo fin de semana largo en Santa Rosa, Las Catitas y La Dormida.

    Los binomios del Mendoza Rally Safari corren el próximo fin de semana largo en Santa Rosa, Las Catitas y La Dormida. El gran movimiento observado en los talleres, los proyectos de algunos equipos de salir este fin de semana a probar, la vuelta a la actividad de tripulaciones, el apoyo que está brindando a la prueba el intendente Ponce y el interés despertado en la comunidad indican que la fiesta de los 4x4 del domingo 20 y lunes 21, será para alquilar balcones.

    Santa Rosa ya abrió la casa. La movida por los talleres Siete muestras de cómo se preparan pilotos y navegantes. Impriglio-Pereyra. El último sábado de julio fueron a chequear chasis y motor en campos de San Martín. Gattari-Basile. La carrera en Puesto Valdés –24 y 25 de junio– fue la despedida de María Elena Basile como navegante de su esposo. Está embarazada y deja la butaca a Marcelo Muñoz. Conti-Pereyra. Repaso general del chasis. Cambiaron la tapa de cilindros. Don Orlando reconoció que “La Clase 3 es muy competitiva, tendremos finales con suspenso”.

    Guerrero-Guerrero. Don Ítalo y sus “niños”, tienen todo en orden. Aspiran lograr un espacio en el podio. Savina-Prieto. Remplazaron la sincronizada de la caja y el disco de embrague. Prieto aseguró:“Si el circuito es trabado y duro, las cuatro etapas serán espectaculares”. Kali-Arrigoni. Sustituyeron el árbol de leva y repararon el sistema de refrigeración. Para ver como se comportan las modificaciones, van a la Crucecita. Valdés-Impriglio. Pimenides efectuó un repaso general del motor. Trabajaron en la dirección y refuerzos. Probarán este fin de semana.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.