En vivo: una multitud ya despide a Diego Armando Maradona
access_time 19:38
|
1 de octubre de 2009
|
|
GRAN PREMIO NOCTURNO

Santa Fe, ciudad luz

Singapur 2008 perdurará como icono de la F1. Fue el primer Gran Premio con luz artificial

    Singapur 2008 perdurará como icono de la F1. Fue el primer Gran Premio con luz artificial. Como experiencia dejó huellas y nuestro TC2000, a semejanza de la Máxima, tendrá este fin de semana su primer GP nocturno por las calles de Santa Fe. Para iluminar la Ciudad se han tendido 11.640 metros de cable y remplazado 300 lámparas del alumbrado público por las de mercurio halogenado –luz blanca– de 400 watts cada una.

     Para incrementar la luminosidad se instalaron sobre esas columnas otros 300 proyectores y se montó media centena de columnas adicionales. Frente a un posible corte de energía, se incorporaron tres grupos electrógenos. Los técnicos consideran que “con esas mejoras se logrará una mayor profundidad de campo para que los pilotos puedan conducir sus máquinas, la tele emitir las imágenes con alta definición y los aficionados observar el show del TC2000”.

Mano a mano
   En el plano deportivo, la pimienta la pondrán Pechito López y el Pato Silva, por la encendida lucha por el título. A ello se adosa el avance de los Toyota de Norberto Fontana y Mariano Werner. Bernardo Llaver irá para revertir un año atestado de actuaciones grises. Campeonato. 1º Silva 90 puntos, 2º López 83, 3º Fontana 80, 4º Pernía 75 y 5º Rossi 66.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.