La noticia más esperada por los estatales mendocinos
access_time 11:45
|
17 de febrero de 2020
|
|
Ocurrió sobre la ruta 168

Santa Fe: balearon un micro que partió de Mendoza e hirieron a un chofer

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1581950727146micro%20baleado%7D.jpg

El colectivo de la empresa Flecha Bus se dirigía a Formosa. Otra unidad que trasladaba hinchas de Unión fue atacada a balazos en el mismo lugar.

Un micro de la empresa Flecha Bus que partió desde Mendoza con destino a Formosa fue atacado a balazos en la ruta 168 de Santa Fe.

Según la información policial, los disparos se efecturaron desde un auto Gol color blanco y tuvieron como destino dos colectivos: uno que trasladaba hinchas de Unión y otra unidad de la empresa Flecha Bus que partió desde nuestra Provincia.

La principal hipótesis es que los disparos tenían el objetivo de impactar en el colectivo que trasladaba a los hinchas tatengues y la agresión al micro con destino a Formosa, fue una "confusión". Es decir, atacaron al primer micro por error y, luego, realizaron nuevos impactos en el colectivo de los hinchas.

En diálogo con LV 10, Oscar Torres, el chofer mendocino que manejaba el colectivo baleado, contó que a raíz del ataque uno de los auxiliares fue herido en una mano y tuvo que ser trasladado al hospital Cullen.

"Una de las balas impactó en la puerta delantera derecha y fue la que hirió al auxiliar, mientras que las otras dos tuvieron como destino el parabrisas", agregó el conductor oriundo de Bowen, General Alvear.

“No entendemos por qué nos dispararon porque no hubo ninguna discusión ni maniobra previa”, aseguró el chofer, a quien una de las balas le pasó a pocos centímetros del cuerpo y agregó que vivió una situación de "desesperación terrible".

Torres manifestó que no entienden el motivo por el cuál les dispararon e intuye que se equivocaron de coche.

"Nunca me pasó y ojalá nunca más me pase. Tengo que seguir porque es mi fuente laboral", señaló el conductor.

Por último, el chofer detalló que llegó otro colectivo con dos conductores más para que continúe el trayecto desde Paraná hasta Formosa.

Fuente: El Litoral

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.