access_time 08:59
|
13 de febrero de 2020
|
|

Redes sociales

Sigue buscando al chico del que se enamoró hace 14 años

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1568976546829Colectivo-noche-p.jpg

Se cruzaban habitualmente en el colectivo, hasta que un día no lo vio más. Por eso comenzó una cruzada en las redes para encontrarlo. "No pude olvidarlo", aseguró la joven sanjuanina.

A solo dos días de celebrar el día de San Valentín, el amor ya se siente en el aire. Y fue a través de las redes sociales que una sanjuanina decidió declararle su amor a un chico desconocido que solía frecuentar su mismo recorrido de colectivo.

Según el posteo de Emilia Valen, la joven que hizo público su desesperado pedido en un grupo de venta de diferentes insumos en nuestra provincia, el muchacho solía tomarse el colectivo 36, se llama Manu y es hincha de Boca. 

"Hola se que no es el lugar, pero necesito que se haga viral, hace más o menos 14 años me enamore de un chico de Rawson, él se tomaba el 36 pero no recuerdo si era del barrio Belgrano o Hualilan, de una día para el otro lo deje de ver, le decían Manu, era de Boca, en su pierna izquierda tenía un tatuaje con la firma del 10, necesito encontrarlo, no puedo olvidarlo" sostuvo Emilia. 

Como el grupo en cuestión no es para tal fin, la publicación fue borrada. Pero las ganas de encontrar a este amor platónico no se fueron para Emilia. 

Fuente: Tiempo de San Juan / Facebook

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

© 2019 Copyright.