"Roberto Sanchez, continúa estable hermodinámicamente, esto significa que no ha presentado ninguna complicación que pudiera preocuparnos, ha respondido muy bien a la rotación de antibióticos que hemos hecho para eliminar el cuadro febril del fin de semana y ahora está sin fiebre", explicó Miguel Nicolás, director del Hospital Italiano.
Igualmente el médico afirmó que El Gitano, sigue alimentándose por sonda nasogástrica y que desde su ingreso al nosocomio ha bajado un kilo, situación que no alarma al equipo profesional que monitorea la salud de Sandro, por estar prevista en este tipo de intervenciones quirúrgicas.
También Nicolás informó que al músico se le siguern realizando microfiltraciones en los riñones para ayudarlos a funcionar mejor. "Como ya explicó el doctor Carlos Bheller - neumonólogo del equipo- en esta etapa al riñon se lo exige al máximo, por eso es preciso ayudarlo y para eso le realizamos microfiltraciones periódicamente", dijo el profesional.
Así, si bien los profesionales afirman que se trata de una meseta en la evolución de la salud de Sandro, en relación a los otros días donde los avances han sido más notorios, se muestran satisfechos y siguen afirmando que la evolución se encuentra dentro de los parámetros normales para un caso de este tipo.