access_time 14:26
|
3 de diciembre de 2009
|
|
PARTE MÉDICO

Sandro evoluciona favorablemente

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/033/162/000033162-2009111-img_3307.jpg

El doctor Nicolás dijo que en los próximos días será extubado, pero que aún está con un peso muy bajo. No confirmó los trascendidos sobre la traqueotomía.

Este jueves a mediodía el doctor Nicolás, uno de los médicos que forma parte del equipo que asiste a Sandro, dio el habitual parte de salud del cantante y señaló que evoluciona favorablemente y que en los próximos días "podría ser extubado nuevamente".

No obstante, ratificó que para la situación por la que está pasando El Gitano el peso "es todavía algo por resolver, debe recuperarse y alimentarse". Y añadió que esto no es una complicación sino una de las situaciones "esperables tras el trasplante".

Respecto de los trascendidos de esta mañana en los que se dio a conocer que el artista debía ser sometido a una traqueotomía pero que se había opuesto a la intervención, el especialista prefirió no hablar del tema, no confirmó ni rectificó la información sólo dijo que "es algo que tenemos que resolver con el equipo médico".

Finalmente, tranquilizó a los periodistas y sus fans apostados en la puerta del hospital Italiano al comentar que "Sandro está bien de ánimo, escribe para comunicarse y está permanentemente acompañado por Olga".

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.