access_time 12:51
|
16 de noviembre de 2009
|
|
HABLÓ NORA LAFONT

"Sandro está listo para el doble transplante, aunque en el límite de edad"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/003/546/000003546-200905sandro.jpg

?La donación de órganos da la vida, Roberto está internado desde marzo, está en situación de emergencia, en estado delicado por su edad?, comentó Nora Lafont.

"Está en límite de edad para recibir un trasplante. En nombre de los que lo queremos, intentamos concientizar a la gente para que done sus órganos", dijo. "Sandro está bien, siempre mantiene una enorme esperanza, es animoso, siempre está presente para poner su empeño, pero tiene un límite. 

Está esperando, pero al mismo tiempo trata de que los jóvenes lo escuchen sobre lo pernicioso que es el cigarrillo, dice que se lo provocó concientemente, le da pena que los jóvenes fumen. Está en su cuarto, hace gimnasia, lee, mira la televisión, hace su vida recluída pero lo más normal posible", comentó. 

Sobre su expectativa como artista, Lafont comentó: "ningún artista deja de pensar en regresar al escenario. El volver a encontrarse con su gente, le da ánimo. Por suerte tiene a Olga, su mujer. Es el mejor sostén y lo mejor que le pudo haber pasado en este momento, tenerla al lado. Transfieran el amor que le tienen a Roberto y piensen a cuanta gente pueden dar vida. 

Si apareciese el donante, mañana mismo harían el trasplante. Son varias las coincidencias que debe haber con un órgano y su cuerpo para poder realizarlo. Es muy creyente, sigue manteniendo su estilo de humor para todo".

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.