access_time 13:05
|
23 de noviembre de 2009
|
|
Salud del Gitano

Sandro escribe mensajes, hace bromas y dice que volverá a los escenarios

El último parte médico reveló que Sandro evoluciona de manera "satisfactoria". "Hoy estamos mucho más cómodos que al principio y se están cumpliendo todos los pronósticos", dijo el doctor Claudio Burgos.

El último parte médico reveló que Sandro evoluciona de manera "satisfactoria". Los doctores personales del cantante comentaron este mediodía en conferencia de prensa en el Hospital Italiano que el Gitano ya escribe mensajes, hace bromas y dice que volverá a los escenarios.

"Hoy estamos mucho más cómodos que al principio y se están cumpliendo todos los pronósticos", dijo el doctor Claudio Burgos, quien confirmó que se evalúa sacarle antes de tiempo el respirador artificial y otros tubos por el buen desempeño orgánico del paciente. "Su evolución es muy buena", agregó el reconocido profesional. Sandro ya escribió algunas frases sueltas, dijo que le molesta el respirador, pidió gotitas para los ojos y hasta se movió y hizo gestos de que volverá a bailar. "Ha estado de muy buen humor y muy colaborador", señaló el médico.

Asimismo, Burgos comentó que los órganos recibidos por el cantante eran de un donante óptimo y que por ahora siguen empleando diversos métodos para evitar el rechazo de los mismos. "Sandro estaba en una etapa muy terminal de su enfermedad. Ahora, los órganos empiezan a funcionar paulatinamente", indicó el médico.

Por su parte, Sergio Perrone, médico personal del Gitano dijo: "Hace varios años que Sandro estaba en riesgo de vda. El fin de semana pasado logramos superar una crisis seria". Además, comentó que hubo una oposición de un juez antes de la donación. "Nunca tuvimos un donante tan bueno como este y hasta ahora nada se ha salido del caril", destacó.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.