Tembló en San Luis y se sintió fuerte en Mendoza
access_time 16:51
|
6 de octubre de 2009
|
|

Sandra Mendoza se descompensó cuando radicaba una denuncia

Según informaron los médicos, la esposa de Capitanich tiene una costilla rota; la diputada electa aseguró que ocurrió cuando la policía reprimió a movimientos piqueteros la semana pasada.

La diputada nacional electa Sandra Mendoza, esposa del gobernador Jorge Milton Capitanich, se descompensó en un juzgado local cuando hacía una denuncia por lesiones que recibió por parte de la policía cuando actuaban contra movimientos piqueteros. Según informaron los médicos, Mendoza tiene una costilla rota.

En la mañana de ayer la legisladora electa se presentó ante la fiscalía penal Nº 1 de Resistencia para radicar una denuncia por las supuestas lesiones de las que fuera víctima al tratar de impedir el desalojo de los movimientos sociales que acampaban en la Plaza 25 de Mayo que tuvo lugar el pasado 30 de septiembre.

"Luego de declarar en la sede judicial, Mendoza sufrió una descompensación por su cuadro de diabetes", según confirmó a lanacion.com , su abogado Alfredo Bembunam.

Mendoza denunció "las lesiones sufridas durante la represión policial del día 30 de septiembre, dónde además de todos los golpes que recibió, había sido que tenía fracturada la sexta costilla del lado derecho", explicó el letrado.

Además, el abogado aseguró que la denuncia recién se radicó una semana después "porque anoche recién se confirmó con la radiografía y con la ecografía que tenía fracturada la costilla".

Así se sumó un nuevo capítulo en el escándalo del matrimonio provincial. Hace unos días, Capitanich informó a la prensa que iniciará el trámite de divorcio.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.