access_time 11:19
|
18 de mayo de 2017
|
Superclásico

Sancionarán a la empleada de una clínica que se burló del Mellizo

<p>La mujer, que trabaja en la Fundaci&oacute;n Favaloro, se sac&oacute; una foto con Guillermo Barros Schelotto&nbsp;que se viraliz&oacute;. La empresa anunci&oacute; que habr&aacute; sanciones.</p>

La Fundación Favaloro "tomará medidas" con la empleada que se burló de Guillermo Barros Schelotto. Así surge de un comunicado oficial en donde la clínica "lamenta profundamente la actitud irrespetuosa e inaceptable" de la mujer que difundió "una foto agraviante". En el escrito, la entidad divulgó una información hasta ahora desconocida al hablar del DT como un "paciente". 

La empleada le pidió una foto al entrenador de Boca y disimuladamente levantó el pulgar, el índice y el dedo mayor de una mano, en referencia a los tres tantos que River convirtió en la Bombonera. El "Mellizo", concentrado en el foco de la cámara, nunca se percató. La imagen fue publicada y tuvo mucha repercusión en las redes.

Esa no fue la única burla que tuvo que soportar el técnico de Boca tras la derrota en el Superclásico. Un video que circula por Internet muestra como dos hinchas de River lo interceptaron cuando salía con su auto del estacionamiento de un edificio y lo atacaron verbalmente.

Con barbijos y una camiseta del Millonario, comenzaron a gritarle: "Muerto, te comiste tres. Amargo, te comiste tres". Barros Schelotto bajó por un instante el vidrio de su auto para observar con más claridad lo acontecido, pero no quiso confrontar y decidió marcharse rápidamente.

Fuente: Infobae

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.