access_time 18:37
|
20 de noviembre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

San Martín-Luján de Cuyo, a las 22 en el Este

Atlético San Martín intentará continuar con su condición de único invicto de la zona G cuando reciba esta noche a Luján de Cuyo, en el duelo entre mendocinos que abrirá la 11ª fecha del torneo Argentino B. Albirrojos y Granates jugarán en el estadio del Este a las 22, con el arbitraje del mendocino Carlos Romano

    Atlético San Martín intentará continuar con su condición de único invicto de la zona G cuando reciba esta noche a Luján de Cuyo, en el duelo entre mendocinos que abrirá la 11ª fecha del torneo Argentino B. Albirrojos y Granates jugarán en el estadio del Este a las 22, con el arbitraje del mendocino Carlos Romano. El Chacarero lidera el grupo con 20 puntos, mientras que los del Bajo suman 11 unidades y están penúltimos. El resto de los mendocinos se presentará mañana. También por la zona G, el Deportivo Guaymallén, último con sólo 8 unidades, recibirá en su estadio a 9 de Julio de Morteros.

     Comenzará a las 17.30 con el arbitraje del puntano Miguel Lucero. Por la zona F, Gimnasia y Esgrima, que viene de dos triunfos consecutivos y hace tres fechas que no pierde, será local en el Víctor Antonio Legrotaglie ante Tiro Federal de Morteros. Juan Manuel Carranza (General Pico) será el juez del encuentro, que comenzará a las 17.30. También en la zona F, Atlético Argentino, último con dos puntos y único equipo en el grupo que todavía no ha ganado, recibirá desde las 18 a Atlético Trinidad de San Juan. Dirigirá el cordobés Julio Quinteros.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.