access_time 14:30
|
19 de septiembre de 2006
|
|
ARGENTINO A

San Martín y Racing (Cba) juegan el domingo a las 17

Uno de los encuentros que aún faltaba confirmar el horario era el del Atlético Club San Martín, que el domingo recibirá a Racing de Córdoba por la undécima fecha del torneo Argentino A, en el Este, a partir de las 17

    Uno de los encuentros que aún faltaba confirmar el horario era el del Atlético Club San Martín, que el domingo recibirá a Racing de Córdoba por la undécima fecha del torneo Argentino A, en el Este, a partir de las 17. El equipo dirigido por Alberto Isaías Garro no podrá contar con José Luis Zelaye, pero sí retornaría Oscar Negri, como así también está a disposición Leandro Deima. El Tachuela confirmaría hoy el equipo.

    En tanto, el sábado a las 17, se presenta nuevamente en el Bautista Gargantini, Independiente Rivadavia ante Juventud Unida de San Luis. Los azules quieren asegurarse la clasificación de la Zona B, que lidera con 19 puntos. En la Lepra, está lesionado El Lobo Carlos Cordone, aunque podría llegar ante el equipo puntano. En tanto, Luján de Cuyo tiene un difícil compromiso en su visita a Alumni de Villa María, partido que se disputará el sábado a las 19.15. Los dirigidos por Ricardo Dillon deben ganar si quieren meterse al menos como uno de los mejores terceros. Finalmente, Gimnasia y Esgrima visita a Desamparados de San Juan también el sábado, a las 16. Este encuentro va televisado.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.