access_time 15:30
|
31 de agosto de 2006
|
|

San Martín, tierra del sol, buen vino y fierros

Cuando los viajeros llegan a los terruños de San Martín, los reciben el sol, el buen vino y, en los últimos tiempos, los servicios turísticos.No todos los fines de semana son de forasteros, restoranes, bodegas y paisajes de bote en bote.

    Cuando los viajeros llegan a los terruños de San Martín, los reciben el sol, el buen vino y, en los últimos tiempos, los servicios turísticos.No todos los fines de semana son de forasteros, restoranes, bodegas y paisajes de bote en bote. Para esos días en los que las puertas están abiertas pero adentro es soledad y brazos cruzados, el automovilismo deportivo es la llave capaz de trocar desolación en ocupación. Al canto me remito. El 9 y 10 de setiembre, el TC2000 se presenta en San Martín y ya no queda una habitación disponible en la hotelería de la zona Este. Se vislumbra una gran ocupación para los sectores turísticos,gastronómicos,de servicios y económicos. Muchos se frotan las manos por el veranito que viene.

No mirar para otro lado

    La Asociación Volantes del Este, el Gobierno municipal, liderado por el intendente Jorge Omar Giménez, y el Ejecutivo Provincial han apostado fuerte para que el Jorge Ángel Pena sea la Catedral del Automovilismo de Mendoza, y el esfuerzo también debe ser acompañado por los sectores que recibirán los beneficios con aportes económicos, hospitalidad, difusión y prestaciones de excelencia. Ojo al piojo con las avivadas: lo que vale cinco centavos lo fajan a un mango y las atenciones son de cuarta. Los viajeros bien atendidos regresan y lo comentan en voz alta. Brindemos por el renovado autódromo. Por San Martín, tierra del sol, el buen vino, y la turística que se asoma, por los fierros.

La movida en los talleres

  
Hice varias recorridas y me traje novedades, no sólo de los talleres, del Zonal y Tradicionales.

NUEVOS AIRES. Martín Figueroa dejó el equipo Morales&Wasi. Por ahora, les daría una mano Flavio Martínez.

SE ARMÓ EL GORDO. Este fin de semana, José París recibe el Gol que construyeron en Baires De Guidi y Garbarino. Los colores y la decoración toman forma en la compu de Rodrigo y Nicolás, sus hijos. Debutaría en la octava.

SACÓ LA COLA. Varios pilotos del Zonal dieron el presente en el kartódromo del viejo General San Martín. Entre otros: Matías Fernández, César Peña, Pedro Piastrellini, Alejandro Gianolini y Fernando Ejea. Charlé con Ejea sobre su actuación en San Rafael: “Algo le pasó al Gol porque empezó a sacar la cola y no lo podía llevar. Creo que puede ser un amortiguador, lo importante es que encontramos el auto y vamos a dar pelea hasta la última fecha”.

TARJETA ROJA. Por la ausencia en Alvear, Femad podría no programar en la próxima fecha al TC Mendoza.

SEGURIDAD. El 8 de setiembre, en la Escuela de Periodismo, San Juan 470, disertarán Daniel Goillo, del Área de salud de la AAV, y los doctores Gonzalo Peralta y Germán Beltrame, especialistas en cascos y hans. Estarán Der Ohanessian y el Pato Mesa. La idea es que la charla sea obligatoria para los pilotos.

ACLARACIÓN. El relator de Especial de Automovilismo pidió que aclaráramos que el TCJuniors de Javier Palau es motorizado por Yayi Malizia y no por Daniel Gerardi, como salió al aire el último domingo.

TEMAS:

#+Autos

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.