access_time 16:15
|
16 de octubre de 2009
|
|
TORNEO ARGENTINO B

San Martín defiende la punta en Córdoba

Hoy comenzará la sexta fecha del Torneo Argentino B. El Atlético Club San Martín visitará a 9 de Julio de Morteros (Córdoba) a las 21.30 por la zona G.

Hoy comenzará la sexta fecha del Torneo Argentino B. El Atlético Club San Martín visitará a 9 de Julio de Morteros (Córdoba) a las 21.30 por la zona G. El Chacarero es el líder de su grupo y viene de vencer como local a Sportivo del Bono de San Juan 3 a 1. Por la zona G, Luján de Cuyo se presentará el domingo a las 17 como visitante frente a Del Bono, con el objetivo de sumar de a tres y cambiar el mal comienzo que ha tenido. El Granate es la contracara de San Martín, porque marcha en la última posición del grupo. En la última fecha, los dirigidos por Alejandro Abaurre cayeron en San Juan ante Trinidad 1 a 0.


     En el encuentro interzonal de la G y la F jugará mañana Gimnasia y Esgrima ante el Deportivo Guaymallén a las 17 en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie. El Lobo está teniendo una campaña irregular y el Cacique, después de un flojo comienzo, llega motivado por su triunfo ante Unión de Villa Krause (San Juan) con un equipo repleto de suplentes por tener muchos jugadores suspendidos. En tanto, por la zona F, el domingo se presentará el Atlético Argentino. La Academia de San José visitará a Tiro Federal de Morteros (Córdoba) a las 17. El Boli también necesita una victoria porque marcha último en su zona.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.