access_time 12:40
|
20 de agosto de 2016
|
|
Piratas del asfalto

San Martín: asaltaron un camión con eletrodomésticos

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/019/424/001019424.jpg

<p>El veh&iacute;culo se dirig&iacute;a a un local comercial de ese departamento, pero fue interceptado por delincuentes que desviaron su rumbo.</p>

Un camión que transportaba electrodomésticos, cubiertas de autos y celulares; fue interceptado por delincuentes que lo desviaron de su rumbo y se llevaron parte de la mercancía.

El hecho ocurrió este sábado por la mañana, en San Martín. El transporte se dirigía por Ruta 7 y Las Niñas y abordo iban el conductor y un acompañante. En un momento le arrojaron una piedra en el parabrisas que le causa la rotura del vidrio.

Así, el conductor descendió del camión y fue interceptado por tres hombres armados que se movilizaban en un Bora negro.

Los delincuentes obligaron al acompañante del chofer a subir al Bora y al conductor a dirigir el transporte a una zona de fincas sobre calle Las Niñas. Las víctimas del asalto fueron abandonadas en Chapanay, desde donde dieron aviso a la policía.

Luego de unos cuantos minutos, los efectivos encontraron el transporte del que se robaron algunas cubiertas, electrodomésticos y una buena cantidad de teléfonos móviles.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.