access_time 00:05
|
14 de junio de 2007
|
|

San Luis, cuna de pilotos

El fin de semana, el Pelado Juan Manuel Basco abrió en el autódromo Rosendo Hernández, San Luis, la primera escuela para pilotos de Cuyo. Los alumnos que recibieron las lecciones inaugurales fueron Valeria Streice, de Naschel y los capitalinos Juan Molinari, Emanuel Magna y Rodrigo Verdeguer. También estuvo el chico de San Martín Emanuel Cáseres.

    El fin de semana, el Pelado Juan Manuel Basco abrió en el autódromo Rosendo Hernández, San Luis, la primera escuela para pilotos de Cuyo. Los alumnos que recibieron las lecciones inaugurales fueron Valeria Streice, de Naschel y los capitalinos Juan Molinari, Emanuel Magna y Rodrigo Verdeguer. También estuvo el chico de San Martín Emanuel Cáseres. Del acto participaron el titular de Deportes de San Luis, Jorge Funes, y dirigentes del automovilismo. El curso tiene tres etapas. La primera es teórica, en la segunda los chicos recorren el Rosendo Hernández en autos particulares, con el tutelaje del Pelado, y en la tercera se suben a un fórmula.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.