access_time 18:09
|
17 de abril de 2007
|
|
POLÍTICA

San Luis: Alberto Rodríguez Saá irá por la reelección

Fue proclamado por el Partido Justicialista como candidato a gobernador. El diputado nacional Claudio Poggi será candidato a intendente de Merlo

    El Partido Justicialista de San Luis proclamó las candidaturas del gobernador Alberto Rodríguez Saá para su reelección en el cargo y del diputado nacional Claudio Poggi para la intendencia de la localidad de Merlo. Durante el congreso, que fue presidido por el titular del partido, el senador nacional Rodríguez Saá, se nominaron únicamente estas dos candidaturas.

    Los congresales decidieron dar mandato al presidente del partido, Adolfo Rodríguez Saá, para que arme la lista de candidatos de todos los departamentos para los tres actos eleccionarios que se realizarán este año en la provincia. El 29 de julio se elegirá intendente de la capital y siete concejales; el 19 de agosto, gobernador, legisladores provinciales e intendentes, y el 23 de octubre, presidente de la Nación y legisladores nacionales.

POR EL CONSENSO. En su discurso,Adolfo Rodríguez Saá anticipó que van “a trabajar con mucha comprensión con todos los sectores para armar las mejores listas de candidatos que surgirán, seguramente, del consenso”.

QUE LOS MINISTROS LE ABRAN SUS DESPACHOS A LA GENTE. También hizo una severa advertencia a los actuales ministros del gabinete provincial de su hermano Alberto, señalando que deben abrir las puertas de sus despachos para solucionar problemas y cualquier rencilla es insignificante al lado del dolor de quien necesita una mano.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.