access_time 16:04
|
9 de octubre de 2009
|
|
FUTBOL DE AFA

San Lorenzo juega con Chacarita para ratificar su pelea por el torneo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/021/226/000021226-200909800_romeo.jpg

Con un triunfo, el equipo de Simeone quedará provisoriamente a un punto de la cima. Los de San Martín están obligados a ganar para empezar a salir del fondo de la tabla. Empatan 0 a 0.

Chacarita, último en la zona de descenso con seis derrotas y un triunfo al cabo de siete jornadas empata 0 a 0 con San Lorenzo en cancha de Argentinos, donde hace de local.

Fernando Gamboa comenzó su etapa como entrenador "Funebrero" con una victoria ante Arsenal, pero a la fecha siguiente volvió a perder y se chocó de frente con la realidad de un equipo que no parece estar a la altura de la máxima categoría del fútbol argentino.

Su rival viene bien no solamente en el torneo Apertura sino también en la Copa Sudamericana, en la que ya accedió a los cuartos de final.

Aunque los problemas para los de Diego Simeone pueden surgir en el futuro inmediato, por efectos consecuentes de la doble competencia. Por eso le resultará vital sumar de a tres frente a un adversario que llega muy golpeado.

Formaciones iniciales:

Chacarita: Tauber; Zarif, Grabinski, Diego Crosa y Jorge Núñez; Nicolás Ramírez, Vismara y Morales; Emmanuel Centurión; Alustiza y Milla. DT: Fernando Gamboa.

San Lorenzo: Pablo Migliore; Pablo Pintos, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Gonzalo Bazán; Rivero y Juan Manuel Torres; Juan Carlos Menseguez, Gómez y Cristian González; Romeo. DT: Diego Simeone.

Cancha: Argentinos Juniors.
Árbitro: Patricio Loustau.
TV: Canal 7.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.