access_time 07:44
|
31 de octubre de 2009
|
|
FÚTBOL DE AFA

San Lorenzo, en La Plata, quiere volver a la punta

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/026/230/000026230-200910800_festsanlo2_45885.jpg

El azulgrana (22 puntos), segundo a un punto de los líderes Estudiantes de La Plata, Newell`s Old Boys y Banfield, tendrá un compromiso riesgoso ante Gimnasia.

San Lorenzo de Almagro irá hoy a La Plata para enfrentar al urgido Gimnasia y Esgrima en un encuentro de la 12da. fecha del Campeonato Apertura de primera división, donde buscará el triunfo para subirse transitoriamente a la punta del torneo.
También jugarán en el ¡José Amlafitani¡, Vélez Sarsfield que tratará de recuperarse ante Godoy Cruz.

El azulgrana (22 puntos), segundo a un punto de los líderes Estudiantes de La Plata, Newell¡s Old Boys y Banfield, tendrá un compromiso riesgoso ante Gimnasia (9), que lleva tres caídas consecutivas.

El entrenador Diego Simeone va a comenzar con la rotación, ya que el miércoles próximo jugará de local contra River Plate, de Uruguay, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. En el partido de ida ganó el equipo argentino por 2 a 1.

Vélez (21 unidades, que viene de lograr un valioso triunfo (2 a 1) ante Atlético de Tucumán, en el jardín de la República, piensa en la Copa Sudamericana (el martes juega la revancha con La Liga Deportiva Universitaria, en la altura de Quito), pero también en el certamen doméstico.

El ¡Tigre¡ Ricardo Gareca confirmó el regreso del mediocampista, Víctor Zapata, pero mantiene la duda del uruguayo Hernán Rodrigo López o Leandro Caruso, en el ataque.

En el equipo mendocino (10), el entrenador Diego Cocca se ve obligado a hacer tres modificaciones, debido a las expulsiones de Leonardo Sigali y Carlos Valencia, y a las cinco tarjetas amarillas del uruguayo Jorge Curbelo, por lo que entrarán Francisco Dutari, Diego Trotta y Luis Lobo, respectivamente.

El equipo ¡tombino¡, sólo logró un triunfo tras la espectacular victoria (3 a 2), en la Bombonera ante el xeneize y está cerca de la promoción.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.