access_time 11:13
|
9 de agosto de 2020
|
|

San Juan

Un muerto al incendiarse hotel donde aislaban a repatriados

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1596982402406Captura%20de%20Pantalla%202020-08-09%20a%20la(s)%2011.13.06.jpg

El siniestro habría sido provocado por la víctima, al rociar su cama con alcohol en gel.

Un hombre falleció este sábado durante un incendio en un hotel de la capital de San Juan, donde estaban alojados repatriados. Es decir, personas que fueron puestas en cuarentena tras llegar de otros países o provincias, o bien por contactos estrechos de algún contagio local.

Aunque la investigación policial se encuentra recién en su etapa inicial, la principal hipótesis es que se trató de un incendio intencional provocado por el joven que falleció.

Según publica el Diario de Cuyo, el sujeto (no se informó la edad ni el nombre) que había llegado desde Jujuy y se encontraba medicado por un problema psicológico, mantuvo una fuerte discusión telefónica.

Aparentemente tras esa pelea, que fue escuchada por los ocupantes de las habitaciones contiguas, roció su cama con alcohol en el gel y trabó la puerta de su habitación. Mientras los otros 11 repatriados que estaba alojados en el hotel Petit, ubicado sobre en pleno centro de la capital sanjuanina, pudieron salir a tiempo, el sujeto murió por asfixia.

Quienes lograron salir del edificio fueron trasladados y continuarán cumpliendo con el aislamiento en otro hotel.

Fuente: Diario de Cuyo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.