access_time 19:14
|
29 de marzo de 2020
|
|

Efecto pandemia

Pidió matar a familiares de Uñac y lo detuvieron

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1585519528614Captura%20de%20Pantalla%202020-03-29%20a%20la(s)%2019.05.09.jpg
Así se llevaban los policías a Tejada. (Foto: gentileza Diario de Cuyo)

El hombre, de 36 años, había posteado en contra del gobernador y la joven médica infectada de coronavirus. Lo acusan de incitación a la violencia.

Un hombre fue detenido este domingo por incitación a la violencia, tras proponer matar a familiares del gobernador Sergio Uñac tras el primer caso del coronavirus (COVID-19) en esa provincia. 

El sospechoso había realizado una publicación a través de su cuenta de Facebook, que incluyó insultos y amenazas con un alto contenido de violencia. 

"Propongo algo: por cada muerto en San Juan (por coronavirus) matamos a un familiar del señor gobernador!!! Les parece??? ya que se c... en todos nosotros al dejar entrar a cualquiera!!! Hijo de re mil ... Te voy a enseñar a no cag... en los tuyos. Públicamente te lo digo: te voy a matar!!!(sic)", reza el texto. 

El posteo llegó a las autoridades y la Policía realizó un allanamiento este domingo en la localidad de Chimbas, donde fue capturado Sergio Eduardo Tejada (36) en su domiclio de Charcas Norte 1028. 

Ver también: La sanjuanina contagiada egresó y trabajó en la UNCuyo

Según la información, además de la publicación mencionada, Tejada también había hecho otras apuntando contra el máximo mandatario de la vecina provincia y contra la joven médica que resultó infectada con COVID-19, cuya vivienda fue apredreada

Fuente: Diario de Cuyo

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.