access_time 10:53
|
29 de octubre de 2009
|
|
Fin de semana

SAN JUAN: A otra cosa, mariposa

Pechito ganó todo lo que estaba en juego en el Valle del Zonda y se probó la bicorona. Para ser dueño le faltan tres puntos. El único que puede arrebatarla es el Pato Silva, una tarea para Misión Imposible.

       Entre 1966 y 1977 y en plena Guerra Fría entre los bloques occidentalcapitalista, liderado por Estados Unidos, y oriental-comunista, por la Unión Soviética, surgió una infinidad de películas y series de espionaje, en parte, inspirada por el fenómeno de James Bond, agente 007. Uno de los productos emblemáticos fue Misión Imposible, con música del argentino Lalo Schifrin. Para Juan Manuel Silva, apoderarse de la corona que López se probó el fin de semana en San Juan será más espinoso que tarea encomendada a los personajes de la serie.
    Tiene que ganar en Potrero de los Funes el 29 de noviembre el Endurance Serie y que su oponente no coseche porotos. Como está planteado el panorama y conociendo los números de Pechito en el TC2000 –en 38 participaciones, 11 victorias y 18 poles–, sólo un milagro puede cambiar la historia. Tiene 30 puntos de diferencia cuando quedan 33 en juego.
Se atiende el sábado y el domingo La doble jornada en San Juan –sábado y domingo, una en remplazo del Callejero de Punta del Este que no se disputará este año, suspendida por la gripe A– fue un calco. La superioridad fue abrumadora. El primer día lo escoltaron Matías Rossi y Néstor Girolami, y el segundo, Rossi y Norberto Fontana. Al cerrar su actuación en la Quebrada del Zonda, sentenció: “Fue un fin de semana perfecto. Soñado. Nunca me salieron tan bien las cosas como este fin de semana. Mi objetivo era irme con 10 puntos de ventaja y me voy con 30”.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.