Sin cláusula gatillo: el Gobierno anunció cuándo cobrarán los estatales
access_time 19:53
|
28 de agosto de 2006
|
|

SAN MARTÍN - JUVENTUD UNIDA

San Fernando, lo llamarán en el Este

Sin jugar bien, el Chacarero venció 1 a 0 al equipo puntano que no se achicó de visitante. Fernando Batistella fue la gran figura y ahora son punteros.

    Son de esos triunfos que más vale no machacar tanto en lo futbolísticio y apuntar derechito al resultado. No ahondar tanto en el despliegue y mirar el seco resultado matemático que da el triunfo por 1 a 0. Es que el Atlético Club San Martín volvió a ganar y esta vez, para la alegría de su gente, fue en su propia casa. Desplegando un juego más luchado que vistoso, refugiándose en su propio campo, el Albirrojo venció por la mínima diferencia a Juventud Unida Universitario de San Luis y ahora lidera la zona B de torneo Argentino A, junto a Desamparados de San Juan, con siete unidades. Pero, ojo.

    Enfrente San Martín tuvo a un equipo difícil, con jugadores que se conocen bien porque hace tiempo que son socios en este campeonato y que se le plantó en el Este a jugar sin tapujos. Será por eso que, desde los primeros minutos, Juventud comenzó a ser el equipo protagonista. Darío Pérez y Ariel Quiroga movían los hilos del mediocampo y tenían las más claras chances de gol. El propio Quiroga puso un tiro libre por arriba de la barrera y Fernando Batistella se lució sacando el balón con una mano. De ese mismo rebote llegó un centro que cabeceó Alex Lucero y su intento se fue muy cerca del palo izquierdo del portero Albirrojo.

    San Martín no lograba conectar hasta el momento el medio campo con los delanteros y, en una contra de Adrián Gómez, el visitante casi convierte. Se proyectó y metió un remate rasante que se fue desviado. Pero el Chacarero supo aprovechar sus destellos sobre el final de la primera etapa y facturó cuando pudo hacerlo. Luego de un centro de Oscar Darío Alaniz, Nicolás Guevara metió una media volea y, a pesar del esfuerzo de Luis Ordóñez por parar el remate, el Chacarero gritó el tanto que movió las redes.

    En el complemento, Juventud presionó mucho más y ahora sí apareció el Santo que terminó siendo la figura del encuentro. San Fernando. Fernando Batistella salvó las papas una y otra vez de un San Martín replegado en su área. Primero, el remate de Quiroga, luego, el cabezazo de Wilson Albarracín. Y el disparo de Lucero que Scelta sacó en la línea. Como sea, el Chacarero ganó, aunque sabe que hay mucho por mejorar.

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.