access_time 18:21
|
14 de marzo de 2019
|
Regreso Real

San Carlos se rindió a los pies de la flamante reina nacional de la Vendimia

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15525982417558f4f6909-2b76-4301-9f2f-7c96cf8623b5.jpg

María Laura Micames, representante de La Consulta, regresó a su departamento tras casi un mes sin permanecer en él. Allí fue recibida por sus amigos, familiares y vecinos.

La familia Micames es muy querida en La Consulta y María Laura hoy se ha convertido en un verdadero orgullo para los sancarlinos. Y es que después de 14 años sin una corona nacional, la joven de 20 años se convirtió en la sucesora de una de las reinas más adorada de la provincia como fue Nuri Donantuoni.

La estudiante de Trabajo Social emprendió su regreso real pasada las 17. El primer destino del departamento fue Pareditas donde fue recibida por varios lugareños, luego recorrió distintos distritos hasta llegar al suyo donde finalmente se reencontró con sus amigos, familiares y vecinos.

Con pancartas, carteles y mucho cariño su pueblo se rindió a sus pies y la soberana no se cansó de agradecer el cariño recibido. "Este título se los debo a ustedes, trabajaré por mi pueblo y mi provincia", aseguró.

Durante su reinado se he propuesto convertirse en la voz de los productores de la provincia. Quiere que el mundo entero conozca cuál es su labor en la tierra y la importancia que tienen dentro de la elaboración de la industria madre ha asegurado la rubia de ojos verdes que, también, se ocupará de los sectores más vulnerables de la sociedad.

Otro de los proyectos que tiene planificado es continuar con sus estudios. De hecho, el próximo lunes retoma su carrera, Trabajo Social, en las instalaciones de la Universidad Nacional de Cuyo: "No quiero abandonar mis estudios por el reinado, por ello haré lo imposible para fusionar ambas tareas", ha referido.

Su compromiso social está instalado en su ser, a tal punto que al asumir como Reina De Todo Corazón escogió a Made In Mendoza Group, entidad que enseña danzas a niños de 3 y adultos de hasta 70 años.

"Este grupo de trabajo persigue el bien común y necesita muchos recursos básico", contó la soberana que destinó los 525 mil pesos, otorgados por la Fundación De Todo Corazón, para la difusion solidaria que esta entidad.

 

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.