access_time 20:58
|
12 de junio de 2017
|
Conmoción

San Carlos: hallan ahorcada a la pareja denunciada por ser docentes "truchos"

<p>Se trata de&nbsp;Fernando&nbsp;L&oacute;pez&nbsp;y&nbsp;Sandra&nbsp;Aldaya. La DGE descubri&oacute; que llevaban 10 a&ntilde;os ejerciendo con t&iacute;tulos falsos.&nbsp;</p>

Una pareja de fue hallada ahorcada la tarde de este lunes en una vivienda de San Carlos. Se trata de los docentes que fueron denunciados por dar clases con títulos falsos. El caso tomó relevancia tras ser publicado por un medio del Valle de Uco y ambos fueron escrachados en las redes sociales. 

El hecho se registró cerca de las 19 en el domicilio donde residen Fernando López (33) y Sandra Aldaya (44), en el interior de la finca López, ubicada en calle Coronel Videla. Ambos estaban colgados de cuerdas que estaban atadas a sus cuellos en la cocina comedor de la vivienda. 

La pareja que fue investigada y descubierta por la DGE.

Fuentes señalaron a El Sol que, al parecer, se trata de un pacto suicida que ambos decidieron tras ser denunciados y posteriormente dados de baja por la DGE.

El hombre acreditaba ser analista en sistemas y la mujer, profesora de teatro. Ambos presentaban títulos de un instituto de Buenos Aires, y desde ese lugar desmintieron que la pareja haya egresado de su establecimiento. 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.