access_time 16:49
|
16 de mayo de 2017
|
Fútbol

Sampaoli tiene el "ok" de Sevilla para negociar con AFA

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/205/797/001205797.jpg

<p>Desde el club andal&uacute;z&nbsp;le&nbsp;levantaron el pulgar al t&eacute;cnico para que pueda llevar adelante negociaciones con la selecci&oacute;n argentina.</p>

El nombre de Jorge Sampaoli como futuro técnico de la Selección argentina está en boca de todos incluso desde antes que Edgardo Bauza deje su cargo.

Aún así todas las partes involucradas fueron prolijas y no se adelantaron a los hechos: Sampaoli tiene un contrato vigente y recién después del 1 de Junio podría ejecutar la cláusula de salida del contrato que lo une con Sevilla.

Lo cierto es que el domingo último Sampaoli consiguió el objetivo planteado al comienzo de la temporada y, a falta de una fecha, el equipo andalúz ya está clasificado a la próxima Champions League.

Este es uno de los factores que influyen en que Sevilla ahora otorgue el visto bueno para que AFA comience la doble negociación en simultáneo: por un lado con Sampaoli y por el otro con el club para ejecutar la salida.

De llegar a buen puerto como todo parece indicar, Sampaoli ya podría empezar a pensar sus futuros pasos en la selección argentina. Por ejemplo, en los próximos días debería estar anunciando la lista para la fecha FIFA en la que enfrentará a Brasil y Singapur.

 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.