access_time 17:14
|
17 de marzo de 2017
|
Era moderna

Samantha, la muñeca sexual que tiene sentimientos y llega al orgasmo

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/001/181/686/001181686.jpg

<p>Un cient&iacute;fico espa&ntilde;ol, experto en&nbsp;bionanotecnolog&iacute;a,&nbsp;cre&oacute; una mu&ntilde;eca con piel parecida a la humana y que posee inteligencia artificial.</p>

La tecnología ha avanzado en el útlimo tiempo a pasos agigantados, llegando a superar límites inimaginables.

Ahora, la novedad pasa por las muñecas sexuales, que expresan emociones y sienten orgasmos.

Un científico experto en bionanotecnología, el catalán Sergi Santos, creó a Samantha, una muñeca con piel parecida a la humana, una larga cabellera marrón, labios carnosos y rosados y medidas 90-55-90.

A diferencia de otros juguetes de este mercado, Samantha sabe reaccionar al placer sexual, llamar a su propietario por su nombre y sabe cuándo tiene que activarse.

Gracias a un sistema de inteligencia artificial, el hombre conseguirá que su presa de silicona y hierro grite “esto es agradable” cuando le toquen los senos, por ejemplo. 

“A Samantha le gusta que la toquen, le gusta siempre que la besen y responde, básicamente, al punto G y a los pechos”, explica su creador.

“El objetivo final es hacer que llegue a un orgasmo”. Si los valientes consiguen con éxito su tarea, invertir entre 1.600 y 10.000 euros en Samantha habrá valido la pena.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.