access_time 19:19
|
24 de septiembre de 2009
|
|
ARGENTINOS JUNIORS

Salvo Torrico, se repiten

Con la confirmación de que el arquero mendocino Sebastián Torrico, ex Tomba, no jugará mañana ante Godoy Cruz por un acuerdo de palabra entre ambos clubes, el resto de los titulares de Argentinos Juniors para enfrentar al Expreso serán los mismos que vienen de superar a Atlético Tucumán

    Con la confirmación de que el arquero mendocino Sebastián Torrico, ex Tomba, no jugará mañana ante Godoy Cruz por un acuerdo de palabra entre ambos clubes, el resto de los titulares de Argentinos Juniors para enfrentar al Expreso serán los mismos que vienen de superar a Atlético Tucumán. En lugar del Seba Torrico, hará su debut el arquero chileno Nicolás Peric (foto), guardametas que llegó al Bicho traído por el entrenador Claudio Borghi, quien lo conocía de su paso por el fútbol transandino. El Bicho formaría mañana a las 19.10 con Nicolás Peric; Ignacio Canuto, Matías Caruzzo, Andrés Scotti y Gonzalo Prósperi; Juan Mercier, Néstor Ortigoza y Federico Domínguez; Sebastián Raymonda; Gabriel Hauche e Ismael Sosa.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.