Una familia perdió todas sus pertenencias luego de que se incendiara su casa la tarde de este lunes en San Martín. Las llamas las habría originado una falla eléctrica. La hija de 18 años del matrimonio que vivía en la propiedad logró salvar a sus hermanos, de 7 y 9, pero, luego, no hubo posibilidad de calmar el fuego. 

El trágico episodio ocurrió en el distrito de El Espino pasado el mediodía. El incendio se originó el incendio en una habitación de una propiedad ubicada en una calle que lleva el mismo nombre de la localidad del noreste de San Martín.

De acuerdo con el testimonio de Daniela, la joven que se encontraba en el lugar, una toma de corriente entró en cortocircuito y las chispas cayeron sobre una cortina y un colchón, por lo que el fuego se propagó con facilidad. 

En ese momento, los padres de la chica habían salido a comprar mercadería, por lo que ella debió ir en busca de sus hermanitos y sacarlos de la casa para que no fueran alcanzados por las llamas.

Los progenitores llegaron minutos después de iniciado el fuego y, junto con vecinos, trataron de luchar contra las llamas. Luego, arribaron Bomberos del departamento, que lograron sofocar el incendio. Sin embargo, ya era demasiado tarde, casi toda la propiedad había quedado calcinada. 

Las perdidas materiales para familia afectada fueron totales y se vivieron momentos de tremenda desolación tras el hecho. Debido a esto, la familia solicitó a la ciudadanía que cualquier colaboración puede hacerse llamado al número de teléfono: 0263-154788250