access_time 07:28
|
7 de diciembre de 2017
|
Santiago del Estero

Salvan a "mula" con 60 cápsulas de cocaína en el tórax

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1512642511718Mulas.jpg

El hombre de nacionalidad boliviana quedó hospitalizado y a disposición de la justicia federal.

Efectivos de Gendarmería Nacional realizaron un operativo en la ciudad de Fernández y detectaron un hombre de nacionalidad boliviana que viajaba con destino a Buenos Aires sin documentación, ni dinero, ni equipo de viaje.

La precariedad con la que se movía llamó la atención de los efectivos quienes decidieron hacerlo descender de la unidad y examinarlo. Cuando realizaron placas, advirtieron que en la zona del abdomen tenía al menos 60 cápsulas.

De inmediato fue trasladado al Hospital Zonal donde lo hicieron despedir parte de los envoltorios que llevaba, lo cual ante las pruebas de campo se determinó que se trataba de 700 gramos de cocaína. Más tarde el juez federal Dr. Guillermo Molinari fue puesto al tanto de lo sucedido y ordenó que el acusado fuese trasladado al Regional.

Cuando se encontraba en el nosocomio capitalino fue sometido a exámenes más rigurosos y allí se estableció que una cápsula había quedo incrustada en tórax y que podía reventar en cualquier momento, por lo que fue sometido a una intervención quirúrgica de inmediato.

El hombre quedó hospitalizado y a disposición de la justicia federal.

 
 

Fuente: El Liberal

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.