En vivo: en un clima tenso, se abre el año judicial
access_time 17:21
|
7 de septiembre de 2006
|
|

PROGRAMA INTERDISCIPLINARIO

Salud y deportes en Godoy Cruz

La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz informa que puso en funcionamiento un programa interdisciplinario de salud integrado por médicos, nutricionistas y profesores de Educación Física. Estos profesionales especializados se dedican a la implementación de gimnasia preventiva y reeducativa en los centros de deportes y uniones vecinales del departamento.

    La Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Godoy Cruz informa que puso en funcionamiento un programa interdisciplinario de salud integrado por médicos, nutricionistas y profesores de Educación Física. Estos profesionales especializados se dedican a la implementación de gimnasia preventiva y reeducativa en los centros de deportes y uniones vecinales del departamento. Ejercitando, podemos evitar afecciones como estrés, pánico, ansiedad e incluso la soledad, cuadros tan comunes en esta sociedad vertiginosa y competitiva en la que vivimos.

    Este tipo de afecciones repercuten directamente en el sistema inmunológico, debilitándolo y multiplicando la posibilidad de contraer enfermedades más graves del tipo cardíaco. Con estas actividades deportivas, las maestras pueden mantener un estado físico y emocional que les permite afrontar la comprometida tarea de enseñar, contener y escuchar a una gran cantidad de chicos de una manera más eficaz y paciente.

   Para obtener más información, dirigirse a la Dirección de Deportes, Perito Moreno 280, teléfono 4133237, o a los polideportivos Biritos -en Sáenz Peña y Biritos–, 4240621; CEC –Juncal y Río Gallegos–, 4270846; La Gloria –Rawson y Vélez Sarfield–, 4361622; Filippini –Roca y Zizzias del barrio Huarpes–, o Del Oeste, 4220167. Asimismo, la comuna ha organizado para el sábado la primera caminata aeróbica bajo la denominación Movete en primavera, en la que puede participar todo el que lo desee.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.