Hay alerta de Zonda en el llano para este viernes
access_time 14:09
|
18 de abril de 2020
|
|
Coronavirus

Salió en cuarentena a llevar comida a estudiantes vulnerables

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1587229718895Profesor%20cuarentena.jpg

Zane Powles lleva años siendo un profesor y siempre ha destacado por ir más allá de sólo enseñar a sus estudiantes.

Un maestro, de nombre Zane Powles, no estaba dispuesto a quedarse de brazos cruzados ante la necesidad de sus alumnos en medio de la cuarentena. Lleva años siendo un profesor y siempre ha destacado por ir más allá de sólo enseñar a sus estudiantes.

Sabía que muchos de sus estudiantes no iban a poder alimentarse bien en sus hogares así que ideó un plan de ayuda. Todos los días Zane va a las casas de los niños más necesitados y les deja comida en la entrada de sus hogares.

“En la escuela nos preocupamos por cada uno de los niños. No quiero fallarles nunca. Es muy importante ayudarlos y que sepan que siempre estaremos ahí“, comenta Zane.

Para el profesor, lo más importante es que sus alumnos puedan seguir alimentándose, y conoce perfectamente las medidas de aislamiento pero no le impide cumplir con su labor altruista, arriesgando diariamente a contagiarse.

Zane sabe que en caso de que contraigan el coronavirus van a necesitar estar lo más fuertes que se pueda. Muchas de las familias le agradecen desde la ventana.

Fuente: Nation

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.