access_time 15:39
|
9 de septiembre de 2006
|
|

Salidera bancaria: 8.000 pesos de botín

Una mujer que había realizado una operación bancaria en una entidad de Dorrego, en Guaymallén, fue despojada de 8.000 pesos en efectivo que llevaba en su cartera. La situación, conocida en el ambiente policial como una salidera bancaria, se produjo ayer pasadas las 12, en calle Adolfo Calle esquina Dorrego.

    Una mujer que había realizado una operación bancaria en una entidad de Dorrego, en Guaymallén, fue despojada de 8.000 pesos en efectivo que llevaba en su cartera. La situación, conocida en el ambiente policial como una salidera bancaria, se produjo ayer pasadas las 12, en calle Adolfo Calle esquina Dorrego. La víctima de este hecho fue identificada como Laura Gabriela Pradín, de 31 años, quien, momentos antes del hecho delictivo que tuvo que vivir, había sacado dinero de la sucursal Dorrego del banco Credicoop.

    Pradín iba caminando por la vereda de Adolfo Calle cuando, al llegar al cruce de Dorrego, una motocicleta con dos ocupantes se le acercó. En ese preciso momento, quien iba en la parte trasera de la motocicleta –tipo enduro de color roja– le arrebató a Pradín la cartera donde llevaba la importante suma de dinero. La acción de los delincuentes fue de suma precisión y velocidad, según indicaron algunos testigos del hecho, quienes, junto a la víctima, vieron como los delincuentes esquivaban autos, mientras escapaban hacia el sur. La policía que patrullaba Guaymallén tomó conocimiento del hecho perpetrado, y si bien se dispusieron movimientos operativos para dar con los ladrones, estos no fueron vistos.

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Últimas noticias

© 2019 Copyright.