access_time 09:58
|
2 de febrero de 2021
|
|
Turismo

Sale finde: cómo viajar por Mendoza por $4.450

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1607370830301Turismo%20San%20Rafael%202.jpg

Los paquetes, al 50% de la tarifa regular, son exclusivos para mendocinos. Incluyen 3 días y 2 noches de alojamiento, con desayuno, una cena y una excursión.

El programa Sale Finde comenzó a funcionar desde este lunes para que los mendocinos puedan realizar escapadas de fin de semana a precios populares. La acción se extenderá hasta el 30 de abril.

Los paquetes, al 50% de la tarifa regular, tienen un costo a partir de $4.450 por persona e incluyen 3 días y 2 noches de alojamiento, con desayuno, una cena, una excursión de enoturismo o aventura y una experiencia inédita.

Actualmente, más de 20 agencias se han adherido al programa y actualizado toda su información en la Dirección de Calidad y Servicios Turísticos y enviaron los paquetes armados con los enlaces directos a los diferentes canales de promoción turística.

Todas las agencias que participan en Sale finde pueden consultarse en www.mendoza.tur.ar/salefinde. Allí los potenciales compradores podrán acceder a los distintos prestadores y a sus canales de venta.

Estos planes con descuentos serán comercializados, a partir del 1 de febrero, por agencias de viajes las cuales también ofrecerán distintas facilidades de pago. Además, cuenta con hoteles de 2 a 4 estrellas y cabañas. 

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.