access_time 01:18
|
23 de noviembre de 2016
|
Tremendo

Sale a la luz un trágico secreto: así mataron a la mamá de Bambi

<p>A 74 a&ntilde;os de su estreno, se conocieron las im&aacute;genes originales de uno de los momentos m&aacute;s dram&aacute;ticos de la historia del cine.&nbsp;</p>

En las películas de Disney, siempre hay un momento dramático. Por lo general, una muerte que marca una historia. El ejemplo más claro es la mamá de Bambi, cuya desaparición fue traumática no sólo para el pequeño ciervo, sino para los millones de niños que vieron la película.

Quizá por el año en que fue estrenada la película (1942), la muerte de la mamá de Bambi no fue mostrada de manera explícita, sino que es el padre quien le explica al pequeño ciervo que los hombre se la "han llevado". Los disparos y la huida dan a entender que había sido cazada.

Pero ahora, a 74 años de su estreno, un usuario de Reddit  publicó una serie de cuatro cuadros del storyboard original del film, donde precisamente se muestra la muerte de la mamá ciervo. En las imágenes se puede ver la huida, luego el momento en que recibe el disparo y finalmente cuando queda tendida en la nieve.

 






 

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.