access_time 16:35
|
17 de septiembre de 2009
|
|
Fin de semana

¿Saldrá el primer monarca?

Javito Núñez es el único piloto que tiene chances de campeonar en esta fecha. La Pre Junior está al rojo vivo. Será una jornada en la cual quienes luchan por la gloria deben sumar o sumar. El domingo desde las 13 en el kartódromo de Las Heras comienzan las prefinales.

Stihl
    Javito Núñez quiere recibir la corona. Opción 1: si repite la performance de la fecha anterior y Gerónimo Cónsoli y Ariel Iruela no terminan entre los cinco primeros, la bicorona se va para Rivadavia. Opción 2. si se da la inversa, será una final a todo o nada. Campeonato. 1º Javito Núñez 192 puntos, 2º Gerónimo Cónsoli 136 y 3º Ariel Iruela 128.

Juniors
    Es el campeonato más atrapante de nuestro karting porque puede ser para cualquiera. El que coseche buenos porotos sigue con chances, no sumar puede ser el fin de la ilusión para el titulo. Vuelve al tunuyanino Federico Cueito. Está en duda el maipucino Luciano Peña.
Campeonato.
1º Jorgito Vitar 159 puntos, 2º Nano Vela 155, 3ºMati Villanueva 131 y 4º Pipi Moscetta 122.

Súper 4TA
    El cuarteto que va por el título lo componen: Nico Soler, Nico París, Leandro Cimino y Carlos Cillia. La fecha pasada fue muy favorable para Soler. París y Cimino perdieron puntos que van intentar recuperarlos. Para Cillia puede ser el último tren. Campeonato. 1º Nico Soler 145 2º Nico París 142. 3 Leandro Cimino 120 y 4º Carlos Cilia 114.

Súper 4TB
    Rogelio Mitri conjuga experiencia, sabiduría y un excelente medio mecánico. La esperanza es lo último que se pierde y eso lo mantiene vivo a Walter Castillo. Cómo le han dolido la exclusiones a Jorge Valenti; con los sesenta puntos que perdió sería el líder de la categoría. Campeonato.1º Rogelio Mitri 152 puntos, 2º Walter Castillo 130 3º Jorge Valenti 114 y 4º Martín Grangeto 114.

Seniors
    Para muchos, Julián Santero es el piloto distinto, parece que es imposible arrebatarle una carrera, pero como pasó en el tenis, que Juan Martín del Potro pudo con Roger Federer y logró ganar el US Open en Estados Unidos, todos quieren tener el honor de abrochar una competencia y vencer a Santero. Campeonato. 1º Julián Santero 176 puntos, 2º Manu Soler 142 y 3º Maxi Brenot 115.

Pre Juniors
     Esta vez sí van por los puntos. A los cuatro que vienen corriendo, Danilo Gil, Maxi Angeloni, Agustín Cabrera y Nacho Brócolo, se une Gerónimo Cónsoli, y con cinco pilotos suman el mínimo para ir por el 50% .

Masters
 La categoría parece una margarita deshojada: una voy, otra no. En esta oportunidad, esperemos que no fallen y se acerque al kartódromo de Las Heras.

TEMAS:

#+Autos

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.