access_time 11:42
|
4 de agosto de 2006
|
RADICALISMO

Saiz:?No me afecta lo dicho por Alfonsín?

El gobernador de Río Negro, Miguel Saiz, dijo ayer no sentirse afectado por el mote de ?chambón? que le impuso el ex presidente Raúl Alfonsín a los mandatarios radicales que apoyan a Néstor Kirchner y anunció que, por el contrario, esta tarde recibirá oficialmente al ex mandatario cuando arribe a Viedma para una charla política

         “Por supuesto que voy a recibirlo (en el aeropuerto), porque es un ex presidente de la Nación y ex presidente del partido y, además, un militante activo de la Unión Cívica Radical”, sostuvo el gobernador. Saiz aseguró que “tiene todo el derecho a pensar como quiera, pero estuve buscando la palabra chambón en el diccionario y no la encontré, así que no sé qué quiso decir. A mí no me afecta lo dicho por Alfonsín”. El mandatario rionegrino sostuvo luego que el ex mandatario “también habló de las debilidades de las provincias y en nuestro caso una parte de la debilidad es por la rebaja de un punto en la coparticipación, que son muchos millones de pesos al año, y que él impuso cuando era presidente de la Nación”.


         Al referirse a la calificación de “radicales K” que reciben quienes, como en su caso, respaldan la actual gestión presidencial, dijo que “yo prefiero que nos llamen radicales ‘G’ porque somos los que gobernamos y los que ganamos”. Finalmente, Saiz confirmó su asistencia al plenario radical del sábado 12, en Vicente López, y manifestó que “hay mucha expectativa y el compromiso de asistir a la reunión, porque la idea es mostrar que hay un sector del radicalismo que piensa diferente”.

Comentarios de la nota

Últimas noticias

© 2019 Copyright.