access_time 23:44
|
22 de mayo de 2007
|
|

SAIZ NO ES COBOS

En algunos medios se ha reflejado la victoria electoral de Miguel Saiz como un gran espaldarazo a los mal denominados radicales K (según dictamen de la Convención Nacional de la UCR, existe un solo radicalismo).

    En algunos medios se ha reflejado la victoria electoral de Miguel Saiz como un gran espaldarazo a los mal denominados radicales K (según dictamen de la Convención Nacional de la UCR, existe un solo radicalismo). Nos permitimos hacer algunas reflexiones, ya que existen grandes diferencias entre algunos sectores K (Cobos-Saiz). Como primer punto de estas incompatibilidades, el gobernador Saiz desdobló la elección provincial de la nacional, lo cual Cobos se negó rotundamente a aceptar cuando fue propuesta por el presidente de la UCR. Prefirió ir hacia una elección (octubre) para poder llevar a Kirchner en su boleta junto a sus candidatos provinciales.

   Aquí queda manifestado que es un kirchnerista puro. Como segundo punto, podemos observar que Saiz intentó preservar, por todos los medios, la institucionalidad para poder mantener una buena relación con la Nación y le pidió al presidente que no apoyara a ningún candidato provincial. Haciendo una breve comparación, observamos la discrecionalidad con que se ha manejado Cobos para llevar adelante el acto del 25 de Mayo, al sólo efecto de priorizar sus intereses y ambiciones personales, olvidándose de salvaguardar las instituciones de nuestra provincia.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.