access_time 17:27
|
15 de enero de 2007
|
|
RALLY LISBOA - DAKAR

Sainz quedó un tanto relegado

TICHIT, MAURITANIA (DPA). El español Carlos Sainz descendió ayer a la cuarta posición del rally Lisboa-Dakar por un problema en la dirección asistida de su Volkswagen que le hizo perder una hora en la octava etapa.

   TICHIT, MAURITANIA (DPA). El español Carlos Sainz descendió ayer a la cuarta posición del rally Lisboa-Dakar por un problema en la dirección asistida de su Volkswagen que le hizo perder una hora en la octava etapa. El vencedor al final de los 589 kilómetros entre Atar y Tichit, en Mauritania, fue el sudafricano Giniel de Villiers (Volkswagen), que aumentó así su ventaja al frente de la clasificación general.

   En segundo lugar entre los autos llegó el francés Stéphane Peterhansel (Mitsubishi), a poco más de seis minutos, y tercero terminó su compatriota Luc Alphand. Entre las motos, Marc Coma volvió a imponerse en esta 8ª etapa con un tiempo de siete horas 46 minutos y 13 segundos, casi diez minutos menos que su escolta, el francés Cyril Despres, y se consolida en la general.

   EL MENDOCINO TERRANOVA. El jueves, la página oficial del raid había informado que el mendocino Orlando Terranova (h) había abandonado la prueba, pero sucedió que su moto tuvo un desperfecto menor y, luego de tener asistencia mecánica, llegó a completar la sexta etapa. Las agencias de noticias también habían informado su abandono cuando la realidad no fue así. Al cierre de esta edición, Terranova no había llegado, aunque tampoco estaba entre los abandonos.

TEMAS:

Deportes

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.