access_time 14:14
|
14 de junio de 2019
|

"Apoyaremos para que Alberto y Cristina ganen"

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1560531162223Fern%C3%A1ndez%20Sagasti%20(2).jpg

La candidata a la gobernación señaló, junto a Alejandro Bermejo, que el peronismo estará unido durante las elecciones, tanto a nivel provincial como nacional.

La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti se mostró una vez más con Alejandro Bermejo y el resto de los intendentes del Frente Elegí y aseguró que el peronismo estará unido durante las elecciones provinciales y que trabajarán en conjunto para las nacionales.

En ese sentido señaló que "los intendentes y los integrantes de las listas estaremos apoyando el Frente Todos y trabajaremos para que Alberto y Cristina ganen a nivel nacional".

Fernández Sagasti indicó que en Mendoza no habrá divisiones dentro de los partidos, sino que "más allá de las diferencias de las listas, lo que el peronismo no soporta es la desigualdad que vive la gente".

Por lo tanto, el llamado de este viernes fue hacia el justicialismo, ya que se convocará a todos los integrantes de las dos listas para unir a los votantes. "Lo segundo es convocar a todos los mendocinos para cambiar el rumbo de Mendoza", agregó Fernández Sagasti.

Respecto a la Legislatura, el peronismo trabajará en conjunto a través de un interbloque, conformado por Unidad Ciudadana y el PJ, además de los monobloques.

"Empezaremos a trabajar juntos en la Legislatura para diagramar el proyecto que viene", indicó.

A nivel nacional, luego del encuentro con la fórmula "Fernández-Fernández", la candidata adelantó que los invitó una vez más a venir a Mendoza.

Respecto al Senado de la Nación, Fernández Sagasti señaló que hay "un reacomodamiento", en el que se está hablando con todos los senadores peronistas para hacer algo en conjunto.

"Estamos emocionados de poder cambiar este rumbo triste que tienen los argentinos", indicó, luego de considerar positivo la unión de Sergio Massa al frente.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.