access_time 09:48
|
19 de marzo de 2020
|
|
Redes sociales

Sabrina Rojas se defendió por la fiesta que organizó en Mendoza

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545821863141Sabrina%20Rojas.jpg

La esposa de Luciano Castro utilizó las redes sociales para hacer un descargo ante las críticas por organizar el cumpleaños de su mamá en medio de la pandemia.

Sabrina Rojas utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas de los usuarios de las redes luego de que compartiera imágenes del festejo que organizó durante el último fin de semana en Mendoza para celebrar el cumpleaños de su mamá.

Tras postear las imágenes del álbum familiar de los 80 de Coca, su mamá, comenzaron las críticas ante la actitud de la actriz, debido a que había organizado un festejo en medio de la pandemia de Coronavirus.

Sin embargo, Sabrina se defendió y a través de un posteo en Instagram Stories donde aclaró que el festejo se realizó cuando aún estaban habilitados los eventos privados con menos de 200 personas “y nosotros fuimos 78”.

“Ninguna había viajado al exterior. Todavía los niños tenían clases y un montón de cosas más que día a día van cambiando. Van cambiando tanto que suspendí el cumpleaños de mi hijo y por supuesto pasamos solos el cumpleaños de Luciano”, sostuvo la actriz.

La celebración por el cumpleaños de la mamá de la mendocina fue realizada durante el último fin de semana en la provincia y Sabrina fue la encargada de ultimar los detalles del evento, al que calificó como “inolvidable”.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.