access_time 16:43
|
8 de enero de 2019
|
|

Sabrina Rojas rompió el silencio tras la separación con Luciano Castro

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1546975903931castro_1.jpg_1956802537.jpg

La actriz y modelo mendocina manifestó: "Para mí las crisis y separaciones son positivas". Casi nueve años llevaban en pareja y aseguran que la relación entre ellos es de mucho cariño y respeto.

Sabrina Rojas habló este martes en "Intrusos", sobre su separación de Luciano Castro tras nueve años juntos. "No tenemos nada que ocultar y que esconder. ¿Por qué yo no puedo decir que estamos separados? Estamos separados, estamos acá desde el 5 de diciembre juntos porque ya teníamos todo arreglado", comentó la actriz.

"Vivimos bajo el mismo techo y está todo bien. Nuestra vida es totalmente normal de dos personas que se separan como pueden. Lo que no vas a ver es un mimo", agregó.

Ver esta publicación en Instagram

#sabrinarojas en #intrusos explicar los motivos de la separación con #lucianocastro @rojassasi @castrolucianook @intrusos

Una publicación compartida de Primicias Ya (@primiciasya) el

Y fundamentó: "Pensamos que descomprimíamos y fue peor. Mi teléfono explotó. No hay un misterio de nada, es una separación. Hay un desgaste en la vida, no sé si es una fecha. Para mí las crisis y separaciones son positivas. A veces uno sigue por la familia y cotidianeidad. Son nueve años, es mucho tiempo, tenemos dos hijos".

"La rutina trae un desgaste tremendo, no hay una fecha de quiebre. Fue un poco antes que termine de grabar la tira", aseguró Rojas.

Y sobre el hackeo en redes sociales, comentó: "Esa noche estaba acostada con mis dos hijos. Me estaba quedando dormida, Luciano en el otro cuarto, y me empieza a sonar el teléfono. Ahí miré eso y era una locura. Llamamos a alguien y nos solucionó el hackeo".

 

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.