Sabrina Rojas habló este martes en "Intrusos", sobre su separación de Luciano Castro tras nueve años juntos. "No tenemos nada que ocultar y que esconder. ¿Por qué yo no puedo decir que estamos separados? Estamos separados, estamos acá desde el 5 de diciembre juntos porque ya teníamos todo arreglado", comentó la actriz.
"Vivimos bajo el mismo techo y está todo bien. Nuestra vida es totalmente normal de dos personas que se separan como pueden. Lo que no vas a ver es un mimo", agregó.
Ver esta publicación en Instagram
Y fundamentó: "Pensamos que descomprimíamos y fue peor. Mi teléfono explotó. No hay un misterio de nada, es una separación. Hay un desgaste en la vida, no sé si es una fecha. Para mí las crisis y separaciones son positivas. A veces uno sigue por la familia y cotidianeidad. Son nueve años, es mucho tiempo, tenemos dos hijos".
#SabrinaRojasEnIntrusos habló del hackeo: "En octubre me hackeron Facebook, y también la cámara de la computadora. El hackeo es más común de lo que pensamos"
— América TV 📺 (@AmericaTV) 8 de enero de 2019
AHORA #EnAmerica @Intrusos en vivo en https://t.co/hqVVHvyYqh pic.twitter.com/Dp4JP50mpZ
"La rutina trae un desgaste tremendo, no hay una fecha de quiebre. Fue un poco antes que termine de grabar la tira", aseguró Rojas.
Y sobre el hackeo en redes sociales, comentó: "Esa noche estaba acostada con mis dos hijos. Me estaba quedando dormida, Luciano en el otro cuarto, y me empieza a sonar el teléfono. Ahí miré eso y era una locura. Llamamos a alguien y nos solucionó el hackeo".
SEGUÍ LEYENDO: