access_time 09:49
|
12 de enero de 2019
|

Sabrina Rojas respondió a la escandalosa teoría de Moria Casán

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1545821863141Sabrina%20Rojas.jpg

La actriz hizo referencia a la teoría de Moria, que sostiene que la pareja se separó debido una extorsión por parte de una amante de Luciano Castro.

Luego de que Sabrina Rojas y Luciano Castro blanquearan su separación, Moria Casán lanzó una escandalosa hipótesis sobre el tema. Cansada de los rumores, la actriz salió a responderle a "La One".

Según la conductora de Incorrectas, el escándalo entre los actores tiene que ver con una extorsión por parte de una amante de Castro, y sugirió prestar atención en las actrices que trabajaron con el galán en 100 días para enamorarse. "Vamos a revisar los cameos, las actuaciones especiales de toda la gente que pasó por ahí, sacándome a mí", planteó Mó en su programa.

Cansada de los rumores, Sabrina dijo en un audio enviado a Los Ángeles de la Mañana: "Se pone feo y nosotros tenemos una relación muy linda. No tenemos nada que ocultar, somos dos buenas personas. No tenemos que dar más explicaciones de las que dimos, que ya demasiado dimos. El que tiene ganas de creerlo, lo cree, el que no tiene ganas de creerlo, no lo cree. Yo ya me hinché las pelotas de todo esto, que se pone feo", lanzó la actriz notablemente molesta.

"Lo más sano, después de ver lo poquito que vi hoy, es que no hablemos más, ni Luciano, ni yo, y que nos dediquemos a nuestra familia y a nuestras vacaciones", finalizó Rojas.

Comentarios de la nota

© 2019 Copyright.