access_time 19:11
|
8 de noviembre de 2012
|
|

Confesiones de una diosa

Sabrina Rojas levantó la temperatura con sus declaraciones "hot"

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/273/050/000273050-201211sabrinarojas026_2269004.jpg

La modelo habló de la intimidad con su pareja, Luciano Castro. Aseguró que es muy gauchita y recordó que es una chica "Playboy", entre otros detalles que reveló.

Unos ojos impactantes, una cara angelical y un cuerpo infartante. Sabrina Rojas es una mendocina que encanta con todos sus atributos. Felizmente embarazada de su pareja, Luciano Castro, la modelo se animó a hablar de la dulce espera y, de paso, reveló algunos detalles de la viad sexual junto a su novio.

Sabrina hizo confesiones calientes en la radio, lo hizo en Medios raritos, el programa conducido por Gastón Trezeguet.

Rojas confesó que su secreto para mantener a un hombre como Castro es que es "buenita" y "gauchita". Y muy contenta, habló maravillas sobre los atributos corporales íntimos de su chico. "Ya nos acostumbramos", reveló.

La primera vez fue muy hot. "Yo estaba prendida fuego. Estábamos los dos prendidos fuego", dijo, y siguió: "Fue todo perfecto. Y acá estamos, yo preñada".

La modelo confirmó, ante una pregunta, que en sociedad es una "dama" y en la cama, se desata. "Yo fui chica Playboy", recordó.

"Él es un bombón, olvidate. Luciano es muy chongo por donde lo mires, a mí me encanta el tipo así, muy varonil", aseguró, y contó que en la vida cotidiana él es "un chico como todos, normal, con sus virtudes y defectos, como cualquier otro". Agregó: "A mí no me llega nada del galán, es todo mentira lo que ven en tele. En casa él es el tipo normal, que llega cansado de laburar".

Sabrina confesó que cuando conoció a Luciano pensaba que era "hosco". "Parecía malo, mala onda", afirmó. Sin embargo, eso cambió: "Es muy gracioso, me hace reír mucho, me divierte. Yo me acuerdo que lo veía en la tele y pensaba ´éste es un reventado´. Y nada que ver, es cariñoso, familiero".

La modelo no tiene preferencias con respecto al sexo del bebé por venir. Pero el papá, sí. Él y su hijo Mateo quieren una nena. "A mí, como soy primeriza, me da lo mismo, pero ellos quieren a su nena", contó. 

 

Fuente: TN.

TEMAS:

Show

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.