access_time 22:27
|
6 de febrero de 2007
|
|
FARÁNDULA

Sabrina Rojas, la chica del verano

La vedet mendocina es la mujer más deseada de Carlos Paz.

   La pulposa vedet y actriz mendocina Sabrina Rojas acaba de ser elegida, a través de una encuesta de un diario cordobés, como la chica más hot del verano, con cerca de 7.000 sufragios.

LA CONSAGRACIÓN. Al parecer, la mendocina se ha convertido en una de las figuras más destacadas de la ciudad cordobesa, ya que no sólo fue noticia por tomar clases de tiro (uno de sus pasatiempos preferidos), sino que fue elegida la mujer más hot de Carlos Paz. De la encuesta, que realizó un diario local a través de Internet, participaron 24.730 personas, y la mayoría se inclinó por Rojas.

   La atractiva Sabrina se encuentra en la ciudad de Villa Carlos Paz como parte del elenco de Mi mujer se llama Mauricio, que se ofrece en el teatro Candilejas de esa ciudad. En esta comedia, Rojas comparte elenco con Emilio Disi, Diego Pérez, Fernando Lúpiz, Celina Rucci, entre otros.

 LA ENCUESTA. La blonda se consagró como la favorita de los cordobeses al haber recibido el voto de 6.801 personas (27,49 por ciento del total). En segundo lugar se ubicó Evangelina Anderson, con 3.926 adhesiones (15,99 por ciento). A ellas les siguieron María Eugenia Ritó con 3.431 (13,87 por ciento); Florencia De la V, 2.979 (12,04 por ciento); Victoria Vanucci, 1.880 (7,60 por ciento); Eliana Guercio, 1843 (7,45 por ciento), y Claudia Fernández, 1.413 (5,71 por ciento).

   Acerca de esta elección, la favorita de este verano cordobés (que nació en Mendoza pero está radicada desde los 15 años en Buenos Aires) sostuvo ante los medios cordobeses que “la gente no elige a la más linda, porque si no te quieren, por más linda que seas, no te votan”. “Es un cóctel de la más linda, la más agradable, la más normal, aquella con la que uno se puede identificar, la que toma mate y tiene siempre el mismo novio”, agregó Rojas, sin dudas en obvia comparación con sus compañeras en la encuesta.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.