access_time 16:10
|
7 de noviembre de 2006
|
|
MÚSICA

Sabina publicará su propia antología

Los amantes del cantante español Joaquín Sabina tendrán la posibilidad de disfrutar de su obra completa, ya que, según trascendió, se editará en España una antología definitiva del cantante, en un formato de lujo que incluye dieciocho CD, dos DVD y dos libros

    Los amantes del cantante español Joaquín Sabina tendrán la posibilidad de disfrutar de su obra completa, ya que, según trascendió, se editará en España una antología definitiva del cantante, en un formato de lujo que incluye dieciocho CD, dos DVD y dos libros. La novedad no incluye toda la obra del cantautor, pero esa es la intención de esta antología que presentará versiones remasterizadas. Esta colección de lujo aparecerá en el mercado compilada en dos cajas, las que contienen los CD, los DVD y los libros y que serán editadas el 28 de noviembre en España por la compañía discográfica Sony BMG.

    Bajo el título Punto... e ...y seguido, la antología contiene todos los discos del cantautor español, desde Malas compañías, su primer álbum –1980–, que contenía canciones como Pongamos que hablo de Madrid y Calle Melancolía, hasta Alivio de luto, publicado en el 2005, su último álbum hasta la fecha. Según la discográfica, las dos cajas presentadas en formato de lujo contienen los dieciocho discos remasterizados digitalmente y, en cada una de ellas hay, además, un libro de 70 páginas con toda la información y los créditos, más fotos inéditas.

    La caja Punto... va de 1980 a 1990 y contiene los sietes primeros discos de Sabina, más un CD extra con colaboraciones, homenajes y dúos realizados, entre otros, con Mandrágora, Los Secretos, Burning y Ana Belén. La segunda caja, ...y seguido, abarca nueve CD (los siguientes siete discos de la carrera artística de Joaquín Sabina) y un CD.

TEMAS:

Show

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.