access_time 20:32
|
19 de noviembre de 2012
|
|

AMISTOSO INTERNACIONAL

Sabella prueba alternativas para el Superclásico de las Américas

https://elsol-compress.s3-accelerate.amazonaws.com/imagenes/000/276/602/000276602-201211argentina_2300844.jpg

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, tiene que buscar reemplazantes para Braña y Rodríguez, lesionados.

El seleccionador argentino de fútbol, Alejandro Sabella, evalúa alternativas para conformar el equipo que enfrentará el próximo miércoles a Brasil, en La Bombonera, por el postergado Superclásico de las Américas.

Si bien en el primer ensayo que se desarrolló este lunes en Ezeiza no dio indicios del equipo, puesto que apenas realizaron trabajos regenerativos y algunos ejercicios tácticos, Sabella mantendría la base que iba a jugar en Chaco.

Pero para determinar cuál será la formación, el entrenador deberá aguardar por la evolución de Clemente Rodríguez, quien se halla afectado por una contractura y podría ser marginado de la lista, y de Rodrigo Braña, quien está al límite físicamente.

Lo que el ex director técnico de Estudiantes de La Plata tiene claro es que utilizará el mismo esquema con el que enfrentó a Brasil en Goiania y que iba a disponer en Chaco, con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros.

A diferencia del equipo que iba a jugar en Resistencia, Agustín Orion ocuparía el lugar de Oscar Ustari, Leonel Vangioni sería el reemplazante de Clemente Rodríguez si es que el defensor de Boca Juniors no evoluciona satisfactoriamente e Iván Bella o Pablo Pérez será el reemplazante de Maximiliano Rodríguez, lesionado.

Además, Francisco Cerro u Oscar Ahumada aparecen como alternativas si es que Braña no está en condiciones de jugar.

De esta manera, un posible equipo para recibir el miércoles a Brasil sería con Orion; Gino Peruzzi, Lisandro López, Sebastián Domínguez, Leandro Desábato, Rodríguez o Vangioni; Bella o Pérez, Braña o Cerro o Ahumada, Pablo Guiñazú; Juan Manuel Martínez y Hernán Barcos.

Los seleccionado de Argentina y Brasil se enfrentarán el miércoles en La Bombonera, desde las 21, en el partido revancha del Superclásico de las Américas, que se suspendió previo a su comienzo en Chaco, debido a un corte en el suministro de energía. 

TEMAS:

Deportes

MAS NOTICIAS:

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.