access_time 20:29
|
15 de septiembre de 2018
|
Siniestros viales

Sábado trágico: tres muertos en accidentes viales

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1537026126335Choque%20Las%20Heras.jpg

Al deceso de dos motociclistas se le sumó el fallecimiento de una mujer que volcó en San Rafael y perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones.

Tres personas murieron en diferentes accidentes de tránsito durante la jornada de este sábado en la provincia. Se trata de dos motociclistas y una conductora que volcó en San Rafael.

El primero de los accidentes ocurrió esta mañana en Las Heras, en donde un joven de 20 años que circulaba en moto fue embestido por una camioneta en la zona de calles Chiclana y El Jarillal.

Más tarde, cerca de las 15 se produjo otro accidente de tránsito con víctimas fatales en Maipú. El hecho ocurrió en la Ruta 50 y Callejón Medina de ese departamento. El motociclista fallecido fue identificado como Claudio William Trigo de 34.

Murió una mujer en San Rafael 

Cerca de las 19, otro siniestro vial se registró en San Rafael, donde una mujer volcó su vehículo y falleció en el acto.

El hecho ocurrió en la Ruta 143 a la altura de la Tosca, cuando la víctima iba a bordo de un auto VW Up y por causas que se investigan mordió la banquina y volcó.

Como consecuencia la mujer de 71 años falleció en el lugar. Otras dos personas que la acompañaban sufrieron politraumatismos varios.

Comentarios de la nota

© Copyright 2017. Cuyo Servycom S.A.