access_time 08:43
|
2 de diciembre de 2009
|
|
Inseguridad vial

Ruta 7 trágica: un muerto y dos heridos en un accidente en Cacheuta

Sucedió esta madrugada cerca de la 5 en la zona de Aguas de las Avispas. Tres hombres viajaban en una camioneta que volcó y provocó el fallecimiento de uno de ellos. Se investigan las causas del hecho. El tránsito en la zona está normalizado.

En un accidente de tránsito ocurrido este miércoles por la madrugada en la ruta nacional 7 en Cacheuta una persona perdió la vida mientras que otras dos resultaron con heridas de consideración, explicó en Radio de Cuyo el comisario Raúl Luna, sub jefe de la policía vial.

El hecho sucedió cerca de las 5 de la mañana cuando una camioneta Toyota que circulaba por la zona conocida como Agua de las Avispas y en la que viajaban tres hombres, perdió el control y dio varios tumbos provocando que uno de ellos fuera despedido del vehículo y falleciera. Mientras tanto, las otras dos personas fueron trasladadas al hospital Central donde están internadas con heridas de consideración.

El comisario Luna comentó también que hasta el momento no se ha podido determinar la edad de los ocupantes del rodado ni las causas que desencadenaron el accidente, no obstante, aseguró que no hubo participación de otro vehículo en el hecho.

En cuanto a la transitabilidad, Luna confirmó que está normalizada aunque desde el momento del accidente personal de la policía vial trabaja en la zona.

SEGUÍ LEYENDO:

Diario El Sol Mendoza. Domicilio: La Rioja 987, M5500 Mendoza. Argentina. Director Periodístico: Jorge Hirschbrand. © Copyright Cuyo Servycom SA 2020. Todos los derechos reservados.